Cultura Sofa y Snezhana

Este  día maravillosa y un poco frío (pero solo por la mañana)hemos tenido unable excurción al museo de Horchata*
Para nuestro nivel  cultural  hemos aprendido muchas palabras nuevas coming:peste, poderia, casero, expropiar y tumbarse. Y ahora unas feaces muy  interesantes soble la cultura Valenciana:
Las puertas y ventanes azules significan que  en alcueria no hay viruso de peste 
Nuestra guéa he sido que porque los generacuones nuevos no queren segir trabajar con tierra (por este trabajo no pagan mucho y no es popular)
Y ahora queremos hablar un poco gobra la diferencia de los cultures: ruso y español y traer a aprender por qué son tan uniguales: 
La clima templada en España provoca que los homres son más amables y ungroceros….Podemos ver este en arcuetectura rutina: Las paredes blancas y altas,  las chimereas divertidas con pintures ,las platas keramicos.( uno de artes más conocidos en Valencia)es que nunca sería en Rusía porque  todo esto.
* Horchata es el nombre de una bebida valenciana hacienda de chufas (tunerculas que en Europa erecen solo en Valencia), azucar y agua para 250ml de juvo de chufas (marchacan como las unas para vino) Dr usa 1 litro de agua y ~45% de volumen es azugar.
(La historia de mi compañera sobre peste(nos parecemos que es muy interesante))

En 1713 en Alaska la epudemia de peste comenzó en la cuidad de la vacuna no  se encontró que era nacesarío escribir un telegrama a la cuidad vecina.
En el pueblo vecina había una vacuna, pero era inferno several hacía frío, -34°C ir a la cuidad más cercana había tres días de coches y no había otro movimiento para los perros de la Husky.
Y en la cuidad donde estaba la vacuna era un saldado que corría equipo de Husky, que decidió ir a su cuidad hatal en Alaska y llevar la esposa y la hija de su familia que están enfermos de peste.Ellos necesitaban una racuna. Él solo decidió ir a la dura estación de invierno Winter blizzard y tú a niciste esta hazaña. La cuidad se salvó gracias a su valentía y sacraficio.

                     Reportaje de Sofa y Snezhana🐧
P.S. un facto muy curioso: el nivel de agua en el mar es muy alto y por eso puedes hacer un mar pequeño cerca de tu casa))))


Comentarios

Entradas populares de este blog

PEÑISCOLA (Milana y Pollina)

Moda (Ksenia Boltenkova, Sasha Stadnik, Lezzon Lazareva)

LA CULTURA (Liza.Sasha.)