EXCLUSIVA Y CORAZON

En el dia 02.10.2018 nosotros hicimos una entrevista entre las personas en hotel. 

Fueron las preguntas siguientes :


-¿Estás casado o soltero?
-¿Qué es amor?
-¿Qué año en su vida fue más feliz y porque?
-¿Tienes animales?

Las respuestas fueron siguientes:
Camarero
-Tengo una mujer, hija y nieto
- Estoy casado.
- Tengo un perro.
- Muchos años estaban filezes.
(Por ejemlo, cuando nació mi hija y mu nieto)

Turistas 
"- Estoy casado.
- Amor es todo dedicarle la vida a otra persona.
- Todos años.
- Tengo dos perros."

Socorista
"- Estoy soltero.
- Amor es chicas.
- Tengo un gato.
- Todos años estaban filezes."

Recepcion
"- Estoy soltero.
¿Qué tipo de chicas usted prefiere ?
- No tengo prototipo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEÑISCOLA (Milana y Pollina)

LA CULTURA (Liza.Sasha.)

TECNOLOGIA (Liza. Sasha.)